Respaldo municipal a la asociación Apnadobe

convenio con Apnadobe

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de padres de niños con autismo de Don Benito (Apnadobe).


El objeto del presente convenio es la concesión de una subvención por parte del Ayuntamiento de Don Benito a la asociación Apnadobe para el desarrollo de actividades encaminadas a la promoción, creación, organización o patrocinio de centros de diagnóstico y evolución, unidades de tratamiento y atención especializada, investigación y experimentación, centros de terapia ambulatoria, centros de educación especial, residencias, pisos tutelados, unidades de capacitación para el trabajo, talleres protegidos, unidades hospitalarias, servicios médicos, etc.
También pretende organizar o promover actividades asistenciales, educativas, recreativas, culturales y deportivas que mejoren la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.
Asimismo persigue aApoyar a las familias para mejorar las condiciones de vida de las personas con autismo y promover y desarrollar actividades para la integración educativa, laboral y social, así como la creación de empleo para personas con autismo y potenciar, fomentar y organizar la formación y actualización de competencias de los profesionales de la asociación en el desarrollo de sus funciones, así como de los voluntarios y colaboradores.
La asociación Apnadobe tiene por objeto y fines promover y realizar cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista y procurar su plena integración familiar, educativa, social y laboral, en todas las etapas y ámbitos de su vida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.