Amat inaugura sus talleres

talleres amat

La Asociación Amat ha inaugurado sus talleres ocupacionales dedicados a las especialidades de Carpintería, Restauración y Cerámica.

 

La Junta Directiva de la entidad ha decidido poner a dichos talleres el nombre de Quintín Montero, anterior Secretario Técnico de Drogodependencias fallecido este verano pasado, debido a su gran labor y entrega a favor del trabajo con personas con problemas de conductas adictivas.
Al acto de inauguración, celebrado en Cepansa, asistieron la Directora de Salud Pública, Pilar Guijarro, la actual Secretaria Técnico de Drogodependencias, Pilar Morcillo, el Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, miembros de la Junta Directiva, voluntarios y trabajadores de la entidad, además de usuarios y familiares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.