Mercadillo Navideño en Don Benito

mercadillo navideño presentación

La Asociación Comercio Don Benito, junto a la Concejalía de Comercio, llevan a cabo este domingo 18 un Mercadillo Navideño. La actividad se desarrolla de 11:00 h a 21:00 h en la zona comercial.

 

La Asociación de Comercio Don Benito quiere ofrecer a los ciudadanos y visitantes de localidades vecinas grandes descuentos con motivo de las próximas fiestas navideñas. Según informa su presidente, José Nevado, además de descuentos, el comprador podrá disfrutar de animaciones, exhibiciones y castillo hinchables para los más pequeños.
El Ayuntamiento de Don Benito agradece la Asociación Comercio de Don Benito su energía y motivación para llevar a cabo todas las actividades comerciales que están llevando a cabo, además de agradecer su colaboración en todas las actividades que se desarrollan en conjunto, como es el caso este año de la elección de las luces de navidad, y su idea de alumbrar 102 los árboles de la zona comercial.
Actualmente, Don Benito tiene una de las mejoras zonas comerciales de Extremadura, señalan.
Además de la actividad del mercadillo navideño próximamente se llevará a cabo otra actividad interesante organizada por la Asociación, como es el sorteo del 30 de Diciembre de un coche modelo Ford Ka.
El Ayuntamiento por su parte, según refiere su Concejal de Comercio, Juan Antonio Sánchez, anima a la ciudadanía que se den un paseo a ver los escaparates, ya que también se ha puesto en marcha el concurso de escaparates, organizado por la Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.