Próximas obras en la calle La Corte

calle la corte

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Don Benito ha aprobado llevar a cabo obras de remodelación en la calle La Corte.

 

El consistorio ha procedido ya a solicitar ofertas con el objetivo de que a finales de este año la obra esté ya adjudicada y puede comenzar a ejecutarse en el inicio de 2017
Se quiere realizar un nuevo diseño de la calle con plataforma única, reforma de la calzada, remodelación de acerados, plantación de algo de vegetación e instalación de nuevo mobiliario urbano. El periodo previsto de duración es de dos meses.
Por otra parte está adjudicada y pendiente de adjudicar la obra de reforma de las calles Pérez Galdós, Pino y Portugal, y su correspondiente adaptación a plataforma única, como Ramón y Cajal. El objetivo es hacer mucho más agradables las compras y reforzar el centro comercial abierto más importante de Extremadura, según el alcalde, Jose Luis Quintana.
Esta obra es más complicada porque conlleva la instalación de nuevas conducciones de saneamiento en la calle Pérez Galdós.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.