Concierto de Navidad de la Orquesta de Pulso y Púa Aires de Ortiga

cabecera2

El viernes día 18, siguiendo con los conciertos navideños, la Orquesta de Pulso y Púa Aires de Ortiga se subirá al escenario en la Casa de Cultura de Don Benito a las 21:00 horas.

En cuanto al horario, el consistorio ha remarcadoel cambio producido con respecto al indicado en la programación mensual de diciembre debido a la incompatibilidad con el horario laboral de algunos miembros de la orquesta.

La Orquesta de Pulso y Púa "Aires de Ortiga" de Don Benito, de reciente creación, está formada por 15 componentes y está dirigida por Emilio Bravo, quien ha dedicado toda su vida al sacerdocio y a la música, de la que es un apasionado. Fue director de la Coral de Don Benito, y compuso la misa extremeña junto con su hermano Juan. En su repertorio cuentan tanto con temas clásicos como populares.

Recientemente esta orquesta ha colaborado en el emotivo acto de homenaje a José Antonio Gutiérrez.

La Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Don Benito se complacen en poder contar en la ciudad con una orquesta de pulso y púa, que "aporta variedad en el elenco musical de nuestra localidad y que colabora desinteresadamente siempre que se les solicita. Son un grupo de aficionados que ponen su alma y sentimientos en la música, y que con sus bandurrias, laudes y guitarras nos transmiten fuerza, pasión y energía".


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.