Corte del cruce de la calle Pino con la Avenida

cruce calle Pino en Don Benito

El cruce de las calles Pino y Portugal con la Avenida de la Constitución de Don Benito se cortará a la circulación de vehículos a partir del martes 13 de diciembre por las tardes y durante el periodo navideño de compras.

 

Según ha anunciado este lunes el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, el corte se producirá de 17.00 a 22.00 horas y se extenderá del 13 de diciembre hasta el 8 de enero.
La decisión se toma por motivos de seguridad debido a la gran afluencia de público que se espera estos días en la zona comercial peatonal de Don Benito. Se lleva a cabo para primar la seguridad de los peatones.
Se corta al tráfico la calle Pino a la altura de la calle Quintana. Como consecuencia de este corte, el tramo de la calle Portugal comprendido entre la Calle Esquero y la Avenida estará restringido al tráfico y sólo se permitirá el acceso a garajes.
Asimismo se corta al tráfico el tramo de la Calle Groizard comprendido entre la Plaza de España y la Calle La Corte para los vehículos procedentes de la plaza de España.
Como alternativa, aquellos vehículos que quieran dirigirse desde la calle Pino a la zona Oeste podrán hacerlo bien por la calle Pérez Galdós hasta Groizard, girando a la calle La Corte y desde ahí a Esquero o Pedro Alfonso o bien por la calle Quintana accediendo a la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.