Nueva barredora para la limpieza de Don Benito

barredora de Don Benito

El alcalde de Don Benito, acompañado por el concejal de Limpieza, Juan Antonio Merino, ha presentado una nueva barredora de arrastre que formará parte del equipamiento de limpieza del Ayuntamiento.

 

La nueva barredora de arrastre, de marca AUSA, es una máquina con descarga hidráulica en altura lateral. Se encuentra totalmente climatizada y también cuenta con un sistema de limpieza a presión , para ello dispone de un depósito de un metro cúbico de capacidad.
Es una máquina novedosa por su transmisión hidrostática y su tracción 4x4 Compen System. Posee un cajón de residuos cerrado. Cuenta también con dos asientos, una para el conductor y otro para un acompañante.
La barredora, por sus características, cubrirá la limpieza en casco urbano y en polígonos industriales, siendo muy eficaz en las zonas en las que se acumula tierra sobre todo en extremos de los viales.
Con esta nueva barredora se sigue en la línea que se ha marcado el equipo de gobierno de modernizar el parque de maquinaria, que estaba totalmente obsoleto, dice el equipo de gobierno, de tal forma que se reduzcan costes de mantenimiento y se logre una mayor eficiencia, con un objetivo, seguir cumpliendo con el Plan Integral de Limpieza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.