La Seguridad Social, de las Albercas a Los Barros

tesoreria de la seguridad social de Don Benito

La Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social ha anunciado la licitación del expediente para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social en Don Benito.


La entidad u organismo adjudicador es la Tesorería General de la Seguridad Social, siendo el tramitador del expediente la Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
Para la obtención de documentación e información hay que dirigirse al Área de Contratación de Obras, sito en la calle Astros, 5 y 7, de Madrid. La fecha límite de obtención de documentación e información finaliza el 9 de enero de 2017.
La construcción de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social en Don Benito se llevará a cabo en la calle Fuente de los Barros con vuelta a la calle Castaño. El plazo de ejecución yentrega de la obra será de catorce meses, no admitiéndose prórroga.
El importe neto de la obra será de 2.009.559 euros y el importe total de 2.431.566 euros. La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación serán las 14:00 horas del día 10 de enero de 2017.
En la calle Doctor Esquerdo número 125 de Madrid se llevará a cabo el día 31 de enero de 2017, a las 10:00 horas, la apertura de las ofertas técnicas; y en el mismo lugar, el día 21 de febrero de 2017 las proposiciones económicas. Los gastos de publicidad, que ascienden a 2000 euros, correrán a cargo del adjudicatario.
Para más información se puede consultar el Boletín Oficial del Estado, número 290, del jueves 1 de diciembre de 2016.
De esta manera, y una vez se trasladen a su nueva ubicación, el actual local que vienen utilizando en la Plaza de las Albercas pasará a ser utilizado para albergar dependencias de servicios del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.