El Imperial reabre sus puertas el sábado 3

alfonso martín y natalia blanco

El teatro Imperial de Don Benito volverá a abrir sus puertas este sábado, día 3 de diciembre, tras las obras de remodelación llevadas a cabo en los últimos meses.

 

Gracias a dicha reforma, este auditorio podrá ser incluido de nuevo en la Red de Teatros de Extremadura, según avanzó este martes la concejal dombenitense cultura, Natalia Blanco.
Se ha programado un espectáculo a la altura de la reapertura, concretamente el concierto de la Banda Municipal de Música de Don Benito en honor a Santa Cecilia. Se trata de un concierto especial de la Banda, pues la actuación reunirá a la práctica totalidad de los noventa componentes de la agrupación. Muchos de ellos están fuera de Don Benito durante el año y es de las pocas oportunidades que pueden coincidir en la localidad.
Bajo la dirección de Alfonso Martín, la Banda interpretará un variado repertorio, destacando un pasodoble sinfónico, una suite del director de la Ópera de Viena y Wets Side Story de Leonard Bernstein.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.