Rastrillo benéfico contra el cáncer

asociación contra el cáncer

Un año más, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito organiza su rastrillo benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al enfermo oncológico y la investigación del cáncer, a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. 

 

El rastrillo se inaugurará el viernes día 25 de noviembre a las 11 h, y estará abierto hasta el sábado 3 de diciembre, en horario de 10,30 a 14 h. por la mañana y de 17,30 a 20,30 h. por la tarde.
Está ubicado en el local comercial de la C/ Groizard nº 8 (bajos de la notaria), cedido generosamente para esta actividad por las hermanas Sosa de Peralta. En él podrán encontrar los más variados artículos, a precios más asequibles que en las tiendas habituales, productos donados de forma altruista y solidaria por entidades colaboradoras empresas, industrias, comercios y particulares de Don Benito, Villanueva de la Serena y La Haba, en un número de más de 500 donantes.
Asimismo, la asociación quiere dejar constancia de la ayuda y colaboración recibida por el Ayuntamiento de Don Benito y la empresa de instalaciones eléctricas de José Nieto Guerrero, además de la Asociación del Comercio de Don Benito y de todos los Medios de Comunicación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.