Viaje navideño a Óbidos el 4 de diciembre

organizadores del viaje a Óbidos

La nueva propuesta del Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación Achikitú trata de una excursión cultural a la ciudad de Óbidos, en Portugal.

 

La ciudad se engalana de manera especial con motivo de las fiestas de navidad, siendo la ciudad más bonita en estas fechas, donde se mezcla la arquitectura medieval entre castillos, fortalezas y pequeñas casas, con una decoración navideña en la que el visitante no quedará indiferente, indican los organizadores de la excursión.

El municipio está ya listo para recibir a miles de visitantes que anualmente peregrinan desde todos los puntos del país vecino y de España. Allí puede visitarse la casa de Papá Noel, mercados navideños, museos de belenes, atracciones de hielo, trenes, food-trucks y espectáculos de circo y calle durante todo el día, ambientados en una decoración muy conseguida.

El viaje será el domingo, 4 de diciembre, y está dirigido a todas las edades, especialmente a familias. Con este fin, la asociación Achikitú y las concejalías de turismo y participación fomentan la participación en familia y arrancan las actividades navideñas en la programación local. Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Turismo de Don Benito, en el horario habitual y el precio por persona es de 20 euros, en el que incluye el desplazamiento y el acceso a la ciudad navideña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.