Burger King abrirá un establecimiento en Don Benito

burger king

El alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, ha anunciado este viernes la instalación de la empresa Burger King en esta ciudad. Dicha empresa se situará en las proximidades del Centro Comercial Las Cumbres.

 

Tal y como asegura el alcalde, la llegada de esta empresa cumple con dos objetivos principalmente, por un lado, que Don Benito sea referente en cuanto a la instalación empresarial proporcionando mejoras económicas y laborales, y por otro lado, reavivar la actividad empresarial del Centro de Ocio Las Cumbres.

Burger King se ubicará concretamente en un solar cercano al centro de ocio. A partir del lunes 21 comenzará toda la tramitación con vistas a la apertura del establecimiento a últimos de este año 2016 o primeros de 2017; tiempo récord, pero habitual en el montaje express de este tipo de negocios.

Se abre también una oportunidad laboral para jóvenes, dado que Burger King realizará nuevas contrataciones para este establecimiento.

Se espera que el negocio actúe como locomotora de más inciativas emprendedoras en las proximidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.