El alcalde de Don Benito asiste a una reunión de empresarios

desayuno empresarial Don Benito

El alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, ha asistido en Feval a una jornada informativa con empresarios locales a través de la propuesta realizada por la asociación Parque Empresarial de Don Benito.

 

Dicho evento ha estado patrocinado por la entidad bancaria Banca Pueyo y ha logrado reunir a un centenar de empresarios.
Los temas abordados por parte del Alcalde tenían como fin informar a las personas asistentes sobre la bajada del precio de las parcelas del polígono Industrial, el Plan Integral de limpieza, las mejoras urbanísticas en la zona comercial, asfaltado de calles, obras en la Plaza del Maestro y reformas en iInstalaciones deportivas.
Asimismo se ha referido a las obras que se van a llevar a cabo en la localidad a través de la Junta de Extremadura, como es el caso de la carretera EX346 que irá desde la Calle Eduardo Dato hasta la Avenida de Córdoba, mejorando el firme e incluyendo un carril bici para favorecer y mejorar la circulación y la reducción de la contaminación.
Para finalizar la intervención el Alcalde, José Luís Quintana, ha explicado en qué consiste la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) por la que se ha recibido un total de 9,3 millones de Euros para llevar a cabo actuaciones en las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena, creando bases de conurbación, trabajo en equipo de dos municipios cercanos para la mejora común.
Las acciones que se llevarán a cabo con los fondos obtenidos de dicha estrategia están encaminadas a la administración inteligente, el medio ambiente y la energía; la movilidad sostenible, el entorno urbano y la cohesión económica y social.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.