El consistorio comprará 157 ordenadores

marta núñez

El Ayuntamiento de Don Benito da un paso más en su clara apuesta por la innovación renovando los equipos informáticos de las dependencias municipales: Consistorio, Casa de Cultura, Centro Educativo, Ciudad Deportiva, Museos, etc.


Con este cambio, avanza hacia una administración más eficaz, más ágil, y moderna, facilitando tanto el trabajo como la gestión de trámites administrativos.
Este cambio es necesario y vital para llevar a cabo nuevas actuaciones como es la EstrategiaEDUSI, la implantación de Smart City o nuevos desarrollos vinculados con la era digital. Avanzan para hacer realidad nuestro compromiso de impulsar la AdministraciónElectrónica, que posibilite la realización de trámites on-line, la obtención de documentos y consultas, además de facilitar los compromisos y obligaciones en materia de transparencia y buen gobierno, entre otros particularidades.
Se procede a la licitación del suministro de 157 equipos informáticos mediante compra, de los cuáles, 150 son ordenadores de sobremesa y 7 ordenadores portátiles renovando así todo el equipamiento hardware de las distintas dependencias municipales.
Los equipos existentes a día de hoy, datan de Junio de 2006 adquiridos mediante arrendamiento financiero. Todos estos equipos se encuentran en estado obsoleto o desuso.
El prespuesto de licitación se fija en 116.000 euros con IVA y ha sido publicado en el Boletín de la Provincia de Badajoz, siendo el tiempo de exposición de 15 días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.