Convenio con la Comunidad Islámica

convenio con la comunidad islamica

El Ayuntamiento de Don Benito y la Comunidad Islámica de Don Benito han firmado un convenio de colaboración dirigido a la promoción social de los musulmanes y su inserción plena en la ciudad.

 

Asimismo y como objetivos concretos se establecen la puesta en marcha de acciones e iniciativas encaminadas a favorecer la educación, cultura, lengua y tradiciones del Pueblo Saharaui, el conocimiento de su historia y la realidad vital de su pueblo, fijar objetivos anuales a cumplir a través de acciones interculturales, formativas e informativas, u otras iniciativas que contribuyan al cumplimiento de un mejor desarrollo social e integrador de la comunidad musulmana.
Además prevé la colaboración y asesoramiento con la Comunidad Musulmana de Don Benito, en materia relacionada con dicha población, potenciando su participación e integración en los recursos ordinarios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.