El equipo de gobierno dispone de informe sobre los frutales

juan antonio merino

El Ayuntamiento de Don Benito ha entregado un informe del servicio de Intervención municipal en el que se indica que con el importe obtenido de la venta de parcelas a la empresa Greif se acuerda la plantación de 80 hectáreas de frutales en la Finca La Sierrecilla. El equipo de gobierno responde así a las manifestaciones vertidas esta semana por el Partido Popular.

 

El importe total de la operación es de 400.000 euros y con ello se podrán generar hasta 5.700 jornales al año cuando esté en plena producción.
El Ayuntamiento pretende modificar la situación actual de la finca, que se encuentra arrendada por agricultores “que no son ciudadanos de Don Benito”.
“Claramente se comprueba que el actual Partido Popular está en contra de la generación de empleo. Todas las propuestas van encaminadas a tratar de impedir que se genere empleo en nuestra ciudad”, dice el ejecutivo de Jose Luis Quintana.
En el mismo sentido, el gobierno local hace un llamamiento “al actual Partido Popular para que recapacite y apoye este tipo de medidas encaminadas a la generación de empleo y fortalecer la economía en la ciudad, por el bien de Don Benito”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.