Convenio en favor del pueblo saharaui

convenio amal

El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación “AMAL” dedicada a cooperar con el pueblo saharaui han firmado un convenio de colaboración.

 

Ambas partes consideran de interés colaborar en el desarrollo de aquellas iniciativas que contribuyan a un mejor conocimiento de la historia y la realidad vital del pueblo Saharaui, así como su desarrollo social y a la plena salud de todos sus miembros, especialmente los más desfavorecidos.
El Convenio establece la puesta en marcha de acciones e iniciativas encaminadas a favorecer el apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui, el conocimiento de la historia y la realidad vital del pueblo saharaui y fijar objetivos anuales a cumplir a través de acciones de ayuda humanitaria, u otras iniciativas que contribuyan al cumplimiento de un mejor desarrollo social del pueblo saharaui.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.