Abierto al tráfico el paso bajo la vía del tren en Don Benito

paso bajo la vía del tren en Don Benito

Recientemente ha quedado abierto al tráfico el nuevo paso bajo la vía del ferrocarril del Don Benito y que conecta el casco urbano con el polígono San Isidro.

 

Los accesos a este nuevo paso cuentan con la señalización y gálibos correspondientes para advertir sobre todo de la altura máxima de los vehículos que pueden atravesarlo.
Por otra parte han dado comienzo la semana pasada las obras de acondicionamiento del Vial de la Granja El Mansegal. Se trata de la creación de un vial que conecta la rotonda de nueva creación del paso bajo la vía del tren con la rotonda de Tecnoagri. La actuación incluye asfaltado, acerado, carril bici, alumbrado público y arbolado. Son aproximadamente 500 metros de urbanización. La obra está adjudicada a Multizsa por 74.753 euros y tiene un plazo estimado de ejecución de dos meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.