Reunión entre Apyme y el PP

apyme y pp

APYME Vegas Altas y La Serena, con su presidente Daniel Nieto al frente, recibió a los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en su sede de Don Benito, con el fin de explicar la opinión de los empresarios de la comarca, respecto a las últimas actuaciones llevadas a cabo desde el Consistorio.


María Josefa Valadés, como portavoz del PP dombenitense y parte de su equipo, quisieron recalar la opinión del empresariado en torno a actuaciones municipales como la futura rotonda de los empresarios, que está pendiente de inauguración, la opinión que entre sus asociados han suscitado las obras de la Avenida de la Constitución y adyacentes o la posible utilización de los fondos EDUSI, solicitados a través de la mancomunidad Don Benito - Villanueva de la Serena, de la que según denunció, carece de estatutos.
Daniel Nieto explicó los contactos que desde la Asociación se vienen manteniendo casi de forma constante con el Ayuntamiento y la postura de APYME respecto a las actuaciones municipales, siempre buscando el beneficio de la ciudad y de sus empresarios, lo que se le ha trasmitido siempre de forma directa al alcalde y su equipo de gobierno y como en este caso, también a la oposición municipal
Valadés pudo conocer también en el transcurso de la visita, los esfuerzos que desde APYME se están realizando por intentar colaborar con el Ayuntamiento en la nueva regulación del sector hostelero en la ciudad, con el fin de elaborar unas ordenanzas municipales más flexibles que consigan unificar, mejoras para los hosteleros y el derecho al descanso de los vecinos de las zonas afectadas por los ruidos.
La reunión trascurrió en un clima de mutua colaboración, expresando por ambas partes, la intención de que en el futuro la comunicación sea fluida y constante en pro de conseguir mayores beneficios para la ciudad y su empresariado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.