Campeonato ornitológico en Don Benito

organizadores del campeonato ornitológico

El antiguo Centro de Tabaco acoge hasta el día 30 de octubre el 15 º Campeonato Regional Ornitológico de Extremadura.


Tras la recepción de ejemplares, el enjuiciamiento tendrá lugar el día 23 y 24. El Día de la Organización es el día 25 de Octubre,
El Día del Expositor es el día 26 de Octubre de 17:00 a 21:00, sólo para expositores, exposición al público los días 27 y 28 de 17:00 h a 21:00 h y el día 29 de 17:00 h a 20:00 h.
La clausura, entrega de premios y retirada de ejemplares se llevará a cabo el día 30 de Octubre a partir de las 10:00 h.
Se otorgarán siete premios especiales en las categorías de canto, lipocromos con factor, lipocromos sin factor, melánicos con factor, melánicos sin factor, postura, exóticos y resto de gamas, además de un premio especial para el pájaro de postura "Raza Española".
El concurso de canto se hará en abierto y se llevará a cabo en el C.P Zurbarán. La iniciativa cuenta con la colaboración del ayuntamiento y la Diputación de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.