Pilar Morcillo deja Servicios Sociales y se marcha a la Junta

pilar morcillo y jose luis quintana

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este martes el nombramiento de la dombenitense Pilar Morcillo como nueva secretaria general de Drogodependencias de la administración regional.


Pilar Morcillo venía desempeñando el cargo de concejal de servicios sociales en el equipo de gobierno de Don Benito comandado por Jose Luis Quintana y accede al cargo tras el fallecimiento de Quintín Montero, persona que ha desempeñado las funciones que asumirá la edil.
Pilar Morcillo se incorporará a su puesto el próximo 2 de noviembre, aunque en los próximos días ya tomará contacto con su futuro destino.
En el pleno del próximo 31 de octubre renunciará a su acta de concejal, iniciándose a partir de ahí el proceso administrativo que concluirá con la toma de posesión de Juan Francisco Dávila como nuevo edil de servicios sociales.
Según ha explicado el alcalde, Jose Luis Quintana, la marcha de Pilar Morcillo no derivará en más cambios, salvo su sustitución por Juan Francisco Dávila, que tendrá dedicación exclusiva al frente de Servicios Sociales.
En una comparecencia conjunta, el alcalde ha expresado por un lado su tristeza por la marcha de Pilar Morcillo destacando su valía al frente de su departamento y la vez su alegría por la confianza del Gobierno de Guillermo Fernández Vara en Don Benito para este cargo.
A su vez, Pilar Morcillo ha tenido palabras de agradecimiento para con el primer edil y con la plantilla de trabajadores de los servicios sociales.

Pilar Morcillo es maestra (especialidad en Lengua Extranjera) por la Universidad de Extremadura y tiene habilitación profesional como educadora social. También es máster profesional en Intervención Social y experta en coaching.

Cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos de la educación, el empleo, la intervención social, la comunicación, la formación y el ocio y tiempo libre, así como en actividades de voluntariado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.