Día contra el cáncer de mama

asociación contra el cáncer

La delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en Don Benito va a llevar a cabo diversas actividades con motivo del día internacional contra el cáncer de mama.

 

El miércoles 19 de octubre, el colectivo instalará por la mañana mesas informativas en la casa de cultura, avenida de la Constitución y Hospital Comarcal, donde se repartirán 2.500 lazos rosas. A las 12 del mediodía, y con la colaboración de alumnos del colegio Francisco Valdés, se realizará un gran lazo humano en torno a Lafuente de la plaza de España y se leerá un manifiesto.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la concentración en la plaza de la Constitución (junto al parque municipal) con vistas a la marcha contra el cáncer de mama que partirá a las 19.15 horas en dirección a la plaza de España. Antes de comenzar la marcha, la asociación tendrá a disposición de quienes quieran camisetas, bolsas y gafas alusivas a este día y a módicos precios. Al llegar a la plaza de España habrá diversas intervenciones a cargo de una persona que padece la enfermedad y una oncóloga. También se proyectará un vídeo y se bailará la canción “seguiremos” de Macaco con una coreografía especial a cargo de las voluntarias de la asociación.
El colectivo ya prepara su rastrillo solidario y tiene a la venta su lotería de Navidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.