Visita de Monago a Don Benito

monago en Don Benito

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha reclamado este sábado medidas para aprovechar el potencial emprendedor de las mujeres rurales para “el fortalecimiento del crecimiento económico”.


monago en Don BenitoCon motivo del Día de la Mujer Rural, Monago ha señalado que en Extremadura hay casi 25.000 mujeres autónomas que “siguen esperando algún tipo de política de estímulo” por parte de la Junta de Extremadura que “se ha limitado a desmontar las estrategias del anterior Ejecutivo sin poner en marcha ninguna alternativa”.
monago en Don BenitoAsí, y durante una jornada de convivencia que ha compartido con militantes y afiliados en Don Benito, ha recordado que en lo que va de legislatura, de los 1.282 autónomos que se han quedado en paro, 516 eran mujeres. Sin embargo, “lejos de detener esta sangría” el Ejecutivo de Fernández Vara “ha dejado de gastar casi el 90% del presupuesto para las políticas de fomento del autoempleo”.
monagoen Don BenitoEn este sentido, ha lamentado que "pese a la paralización de las medidas y la nula inversión en medidas en apoyo de los autónomos, el PSOE se ha vuelto a podemizar y ha votado con la formación morada impidiendo que prosperase una propuesta del PP para aliviar el pago de la Seguridad Social".
Por otro lado, Monago ha criticado la "pésima organización" del acto institucional por el Día de la Mujer Rural, celebrado por el IMEX en Miajadas y ha lamentado que ya “empieza a ser una costumbre por la improvisación a la que nos tienen acostumbrados".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.