Don Benito a través de la Fotografía

presentación de la exposición de fotos

El museo etnográfico de Don Benito acoge del 13 de octubre al 27 de noviembre la exposición titulada ‘Don Benito a través de la fotografía, de mediados del siglo XIX a finales del segundo tercio del siglo XX’.

 

La muestra contiene más de 1500 fotografías y pretende mostrar al visitante la evolución histórica de la población de Don Benito y su sociedad. La exposición muestra momentos de la vida privada y familiar de ciudadanos, de la vida pública y social de Don Benito, retratos de personajes conocidos y no tan conocidos, costumbres y tradiciones.
La Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito hace un llamamiento a la ciudadanía a contribuir para que el Archivo Fotográfico de Don Benito siga aumentando, haciendo que el pasado de Don Benito y su sociedad, plasmados a través de las fotografías, perdure con el paso de los años y que futuras generaciones de dombenitenses puedan conocer su pasado y el de su Ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.