Extraordinaria participación en la ofrenda a la Virgen de las Cruces

ofrenda a la Virgen de las Cruces

La plaza de España de Don Benito volvió a registrar un sensacional aspecto en la ofrenda anual de los niños a la Virgen de las Cruces. Enorme participación.


ofrenda a la Virgen de las CrucesCada 11 de octubre, víspera de La Velá, Don Benito renueva esta tradición en la que los pequeños veneran a la Patrona depositando flores ante ella. Desde hace unos años, este acto se ha reforzado de solidaridad, pues los niños y niñas participantes entregan además de flores alimentos para Cáritas, respondiendo así al llamamiento que realiza la Hermandad de la Virgen de las Cruces.
Larguísimas colas podían verse a media tarde dando incluso la vuelta a la plaza de España en esta ofrenda. El buen tiempo acompañó.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.