Antonio Mendoza y María de las Cruces Rastrojo ganan el concurso gastronómico sobre la calabaza

concurso de calabazas

Antonio Mendoza y María de las Cruces Rastrojo han sido los ganadores de la novena edición del concurso gastronómico sobre la calabaza convocado por la Asociación de Vecinos del Distrito Parroquial de Santiago Apóstol.

 

A la modalidad de cocina casera se presentaron ocho platos siendo el mejor un gazpacho elaborado por Antonio J. Mendoza Calderón; Jacobitos de Antonia Ortiz Velarde obtuvo el segundo lugar y el ajo de calabaza de Loli Gómez Cidoncha el tercero.
En el apartado de repostería las madalenas de María de las Cruces Rastrojo Tamayo se alzaron con el primer puesto, seguidas de una gelatina de Miriam Arroyo Muñoz y unos buñuelos de Mario Montaño Bermejo.
El jurado estuvo compuesto por Diego Soto Valades, José Ángel Guzmán Calderón, Vicente Merchán Piris, Fernando Martín Díaz y Juan Francisco Rodríguez Murillo, que actúa como secretario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.