José Cabello y Josefa Cañamero ganan el concurso de calabazas

calabazas presentadas

José Cabello y Josefa Cañamero se han alzado con los primeros premios de la decimocuarta edición del concurso de calabazas ‘Los peregrinos’ organizado por la asociación de vecinos de Santiago de Don Benito.

 

A la modalidad de calabaza común se presentaron seis ejemplares correspondiendo el primer y el segundo premio a Jose Cabello al presentar los frutos con mayor superficie esférica, siendo el tercer premio para Fernando Cerrato.
A la modalidad de calabaza decorativa se presentaron 48 ejemplares, siendo el mejor a juicio del jurado el presentado por Josefa Cañamero Tornero, seguida de la calabaza presentada por Antonio Jesús Cañamero Vázquez y en tercer lugar Faustina Vázquez López.
El jurado estuvo compuesto por Diego Soto Valades, José Ángel Guzmán Calderón, Vicente Merchán Piris, Fernando Martín Díaz y Juan Francisco Rodríguez Murillo, que actúa como secretario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.