Ruta de la tapa de la calabaza en Don Benito

calabaza tapa

Entre Tapas y Calabazas es una ruta gastronómica iniciativa de la Concejalía de Turismo de Don Benito, integrada dentro del programa de la VI Edición de las Jornadas Calabazonas, que se desarrollan del 7 al 9 de octubre.

 

Son actividades encaminadas a apoyar la celebración en honor a la patrona de Don Benito, La Virgen de las Cruces. La Ruta de la Tapa ofrece las mejores tapas de la ciudad, hechas todas ellas con un ingrediente común, la calabaza, por un precio de 2,50 € (consumición aparte).

Para ello, diversos locales de la ciudad, Marisquería Espartería, Dehesa Sta. María, Espartería Stradivarius, Asador Aldaba, Baslo, Polo Opuesto, Pequeaventuras, Komoloc, Bar Asturias, Donosti, Cafetería Ebano, Bar el Chaparro, Capote, Aroma café, Crossanteria 88, Despacito y a Compás, Goa Central, Restaurante Espartería (frente a Feval), Tea & Coffee Pot, elaborarán tapas especiales para adherirse a la ruta y participar en el concurso que se va a llevar a cabo para elegir la mejor tapa.
Además de degustar una extraordinaria tapa con el ingrediente especial la calabaza habrá consumiciones gratis con la Appde Don Benito, además de conocer las recetas de sus chefs.

Todos los asistentes a esta ruta gastronómica podrán votar las tapas de los locales que más les hayan gustado. Esta votación podrá hacerse tanto desde las redes sociales como desde la Appde Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.