Arranca este lunes 3 la novena de la Virgen de las Cruces

Virgen de las Cruces

La parroquia de Santiago de Don Benito acogerá a partir de este lunes la novena en honor a la Virgen de las Cruces, patrona de esta ciudad y su comarca.


La novena se oficiará en los horarios habituales. A las 7.30 horas de la mañana está programada la denominada ‘Novena de los Jóvenes’. A las 8.30 horas y a las 10.00 también habrá novena. Vuelve a repetirse la novena a a las 18.00 y a las 20.30 horas.
Destaca la participación en los distintos días de la novena de los coros juveniles de Santiago y Santa María, los coros parroquiales de Santiago, Santa María y San Juan, Coral de Don Benito, peña flamenca, coro de mayores Fuente de los Barros y grupo Caramancho.
El domingo, día 9, a las 12.00 horas se oficiará una novena para los niños. Ese día, la novena de la noche se adelantará a las 20.00 horas.
El día 11, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral de los niños a la Virgen de las Cruces en la que se invita a entregar además alimentos para Cáritas, como viene ocurriendo en los últimos añós.
El día 12, desde bien temprano, se celebrarán los actos tradicionales y el posterior regreso de la Virgen a su ermita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.