Concierto de piano de Miguel Leal Tejeda

miguel leal y natalia blanco

El viernes 30 de Septiembre a las 21:00 h en la Casa de la Cultura tendrá lugar un concierto de piano de Miguel Leal Tejeda.


Este pianista fue mejor expediente académico de la promoción 2011/2013 en la modalidad de “Artes Escénicas, Música y Danza” del IES Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena.
En 2014 finalizó Grado Medio con un 9,33 en la especialidad de piano. Actualmente está estudiando para proseguir con su carrera pianística en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León con la profesora Shopia Hase.
En su amplio currículum como pianista podemos destacar su comienzo en 2005 en la Escuela de Música de Villanueva de la Serena, presentaciones y conciertos a lo largo de estos 11 años en colaboraciones musicales con la presentación de la Revista “Ventana Abierta” y las Jornadas de la Semana de la Ciencia”.
Ha sido II premio del “XII Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura Ciudad de Almendralejo” en 2012 y II premio del “XIII Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura Ciudad de Almendralejo” en 2014.
Ha participado en el “I Festival de piano Consolación García”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.