Valadés insiste en que el proyecto de La Majona se debe al PP

pp

La portavoz del Partido Popular de Don Benito, María José Valadés, ha insistido este miércoles en recordar que “la villa romana de La Majona fue olvidada por los distintos gobiernos socialistas y recuperada por el gobierno de José Antonio Monago, siendo consejera de Cultura Trinidad Nogales”.

 

En opinión de Valadés, “los socialistas abandonaron este importante yacimiento arqueológico durante años. No olvidemos que esta villa romana fue descubierta en 1995. Nunca ha contado con la ayuda de la Junta hasta que gobernó el Partido Popular, que invirtió en su recuperación 400.000 euros y ahora los que tenían abandonado el patrimonio arqueológico en nuestra ciudad, presumen de ello. Y ¡cómo no, se hacen la foto!”
María José Valadés ha dado las gracias a todos los dombenitenses, “que de forma gratuita y altruista trabajaron en la recuperación de ese importante yacimiento, a todos aquellos que de una forma u otra han seguido manteniendo su lucha por este enclave y muy especialmente, quiero agradecer a Trinidad Nogales su empeño en poner en valor esta importante villa, encuadrada en su proyecto de Ciudades Romanas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.