PP y PSOE han visto distintas ferias

feria de Don Benito

Opaca y desorganizada, a juicio del Partido Popular, y exitosa, para el equipo de gobierno son calificativos que han dedicado este miércoles las dos principales formaciones políticas de Don Benito a la feria recientemente celebrada.


pp Don BenitoLos populares han informado del escaso público asistente a los festejos taurinos y de la poca transparencia de la Concejalía de Festejos en las contrataciones de los espectáculos. El PP habla también de veto a grupos de música y de hora impropia la del concierto de No me pises que llevo chanclas.
Asimismo se han quejado de limpieza insuficiente, de que las cifras de asistencia en la jornada inaugural se han inflado y de eventos en general vacíos de público.
Por el contrario felicitan a los hosteleros por sostener la feria de día.
Francisco Martín-RomoEl prisma es totalmente distinto para el Concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo, que cataloga la feria de “Éxito”, con actividades innovadoras y mejora en la reordenación del ferial. En total 50.000 personas han pasado por la Feria durante todos los días, asegura.
Según dice el Concejal de Festejos “Don Benito este año ha vuelto al siglo XXI, gracias al cambio de palos de madera a luminarias fijas”.
En cuanto a la semana de Feria ha destacado el día de inauguración en el que la “Sombra de Peter Pan” junto a la Patrulla Canina, además del almuerzo de mayores y la caseta infantil, con participación de 1.600 niños y 760 familiares. La Sala de lactancia y cambiador ha sido usada por 110 personas.
Para los más jóvenes se ha llevado a cabo “Dale Don Benito” en el que se incluía la Fiesta Holi (Fiesta de los colores) con entrada gratuita. El aforo de público fue de aproximadamente 1.500 personas siendo el número máximo en la Fiesta Holi, de 20 a 23 horas. Una vez pasada esta franja horaria, el público fue disminuyendo hasta finalizar el evento.
Para finalizar, ha destacado la importancia de la mejora continua apostando por modelos totalmente centrados en los ciudadanos, de ahí del carácter gratuito de las actividades llevadas a cabo durante la feria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.