Programación Cultural para la segunda quincena de septiembre en Don Benito

natalia blanco

La concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco, ha dado a conocer la programación de actividades para la segunda quincena de septiembre. Una amplia programación en la que se mezclan actos musicales, exposiciones, presentación de libros y jornadas.


Natalia Blanco ha manifestado que “la Casa de la Cultura está abierta a todos e invito a la ciudadanía a lanzar ideas y propuestas de mejora para dotar a la Ciudad de Don Benito de un amplio abanico de posibilidades culturales”.
Jueves 15 de Septiembre: Museo Etnográfico a las 20:30 h Presentación del libro “Del vientre a la cuna “de José Luís Mora Castaño. Amenizado musicalmente por Manuel Martos y Jael Romera

Viernes 16 de Septiembre: Casa Cultura, 21:00 h. Presentación de los libros “Si yo fuera mi abuelo Manuel”(cuentos) y “El precio de la verdad” (novela corta) de Tomás Chiscano Andújar. Presentación a cargo de Guillermo Paniagua. Amenizado musicalmente por Charo Pinto y Manuel Martos.

Sábado 17 Casa de Cultura / 20:30 H Concierto Zarzuela a cargo del Coro de Cámara de Extremadura.
Domingo 18 /Ermita de las Cruces (Posterior a la Sta. Misa) CONCIERTO DE ÓRGANO a cargo de Emilio Bravo Jiménez.
Jueves 22 /Casa de Cultura / 21:00 H Presentación del libro “Crónicas Provinciales“ de Juan José Lozano Santos. Organiza Asociación Torre Isunza. Amenizado musicalmente por Carmen de Tena y Alfonso Serrano.
Viernes 23 /Casa de Cultura. 21:00H Pregón Virgen de las Cruces. A cargo de Ángel L. Gómez Díaz Concierto de piano a cargo de Pilar Mera.
Miércoles 28/Casa de Cultura/ 11:00H Inauguración Exposición infantil de trabajos manuales “Virgen de las Cruces”.
Jueves 29 / Casa de Cultura / 9:00-14:00H “Jornada Técnica Formativa de Extranjería”. Organiza: Mujeres en zona de conflicto (MZC). Concejalía de Servicios Sociales Infancia y Familia, Ayuntamiento de Don Benito y Conserjería de Sanidad y Política Social (Junta de Extremadura).

Viernes 30 / Casa de Cultura / 21:00H Concierto de piano a cargo de Miguel Leal Tejeda.
Domingo 02/ Octubre/Iglesia Santiago Apóstol / Posterior a la Sta. Misa. Concierto del Coro de Santa María.
Exposiciones:
-“Exposición de Fotografía Taurina Homenaje a Víctor Barrio”. Del 8 al 20 de septiembre. Sala de Exposiciones C/ Groizard.
-“Concurso infantil Virgen de las Cruces” Exposición de trabajos 28 septiembre al 16 de octubre Sala de Exposiciones 3º planta.
“Virgen de las Cruces”.Exposición de fotografía. 23 septiembre al 16 de octubre Sala de Exposiciones C/ Groizard.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.