Aula específica nueva en el Francisco Valdés de Don Benito

avenida de la constitucion

La Consejería de Educación y Empleo, en su implicación con la atención a la diversidad, introduce varias novedades en primaria y Eso.

 

Este curso amplía a 2º de ESO el Programa para la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR). Además, también este curso va a poner en marcha otro programa de refuerzo en este caso para dar continuidad al PMAR en 4º de ESO, a través del Programa de Refuerzo para el Alumnado de Grupos Específicos (PRAGE). Se calcula que entre el 15 y el 20 por ciento del alumnado de ESO es usuario de estos programas específicos de refuerzo.

Además, dentro del apartado de atención a la diversidad, también este curso, el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) va a disponer de 5 aulas específicas más en los centros educativos de la región. Estarán en los CEIP Luis de Vives, de Badajoz; Antonio Machado, de Almendralejo; Francisco Martín López, de Olivenza; colegio Extremadura, de Cáceres y Francisco Valdés, de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.