Recta final de la Feria de Don Benito

caballos en Don Benito

Don Benito afronta la recta final de su Feria de Septiembre, a falta solamente de la jornada de este domingo y del día del niño, este lunes, con atracciones a mitad de precio y actividades a partir de las 21.30 horas en la caseta infantil.


fiesta holi en Don BenitoLos jóvenes se entregaron el viernes por la tarde-noche al festival electrolatino y a la fiesta holi en el recinto Arena Las Cumbres, con cientos de asistentes que lo pasaron a lo grande con la música más discotequera al tiempo que se tenían de pintura multicolor esparcida desde el escenario. En esta fiesta hizo furor el ‘fotomatón’ de Alberto Producciones, donde grandes y pequeños pudieron fotografiarse y conseguir gratis sus instantáneas en papel.
fotomatónEn esta feria, la diversión ha estado también en la caseta municipal con múltiples actuaciones musicales, tanto al mediodía, como por la noche.

 

El protagonismo este sábado fue para los caballos, que recorrieron Don Benito en un pasacalles desde el recinto ferial hasta la avenida de Córdoba, pasando por las calles Alonso Martín, Ayala y Canalejas por iniciativa de la Asociación de Amigos del Caballo.

 

caballos en Don BenitoPor la noche, el auditorio de Feval volvió a gozar de las grandes voces del cante con el festival flamenco organizado por la peña dombenitense y con Miguel de Tena de nuevo como artista más destacado.
achikitu en la feria de Don BenitoPara este domingo se han programado numerosos festejos por parte del ayuntamiento. Desde el torneo fútbol infantil en la ciudad deportiva hasta las actividades inspiradas en Cervantes a cargo de la asociación Achikitú, la actuación de Emilio Serrano en la caseta municipal y el comienzo del almuerzo de mayores en Feval. Por la tarde, desde las 17.00 horas, habrá verbena amenizada por la orquesta Agua Clara y a las 21.00 horas actuará Explosión. Achikitú retomará su actividad en la caseta infantil a partir de las 21.30 horas con actuaciones propias y la magia de Tigu y Luna.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.