El alcalde recibe a los 32 alumnos del proyecto Museo en su clausura

clausura de @prendizext

El alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, ha recibido en el salón de plenos a los alumnos y al personal docente del proyecto de Formación Profesional Dual @Prendizext ‘Museo 2015’ en la clausura del mismo.

 

Dicho proyecto ha sido un proyecto dirigido a desempleados mayores de 45 años. Ha contado con un total de 32 alumnos y un equipo técnico formado por un director, un gestor, un coordinador de formación, un coordinador de construcción, un monitor de albañilería, un monitor de electricidad, un monitor de fontanería, un monitor de pintura y un auxiliar administrativo.
El programa ha contemplado cuatro especialidades: Pintura decorativa en construcción, Operaciones auxiliares de albañilería, Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
La finalidad del proyecto, además de la formación profesional del alumnado, ha sido la rehabilitación y acondicionamiento de una sala anexa al museo etnográfico y su unificación al mismo para ampliar así la sala de exposiciones.
Además ha conllevado la rehabilitación de vestuarios y aseos anexos al pabellón del sector 16 A, en la zona conocida como el residencial de Urvicasa. La subvención para el desarrollo de dicho programa por parte de la administración regional ha sido de 490.088 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.