La remodelación de la Avenida va tomando forma

zona peatonal de Don Benito

Las obras de la zona comercial han iniciado en los últimos días una nueva fase, centrándose ahora en la demolición del adoquinado de la calle Ramón y Cajal.


Estas obras se han limitado en sus primeras semanas al tramo de la Avenida de la Constitución entre los cruces con las calles Alemania y Portugal. En primer lugar se ha demolido el adoquinado y posteriormente se ha sustituido por losetas de granito.
Aparentemente ese tramo está finalizado, a falta de rematar el cruce con la calle Portugal. Ahora, lo que está levantado en gran parte es el firme de Ramón y Cajal, cuyos adoquines también serán sustituidos por losetas de granito.
Cabe recordar que se trata de unas obras que afectarán no solamente a la avenida de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, sino que en sucesivas fases también afectará a vías como Pérez Galdós, Pino y Portugal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.