No me pises que llevo chanclas se suma a la Feria de Don Benito

no me pises que llevo chanclas (foto facebook del grupo)

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado la programación al completo de la Feria de Septiembre. A los ya conocidos espectáculos taurinos, de flamenco y concierto de Efecto Pasillo, se suma la presencia de ‘No me pises que llevo chanclas’, que actuarán el sábado 10, a partir de las 20.00 horas.


La Feria tendrá como anticipo varias actividades del 1 al 4 de septiembre, aunque su inauguración oficial tendrá lugar el 7 de septiembre, a partir de las 21.30 horas con el encendido a cargo de los jóvenes componentes del grupo ‘La sombra de Peter Pan’, al que seguirá la quema de una colección de fuegos artificiales. Del 8 al 11 de septiembre habrá actividades en la caseta infantil, tanto al mediodía como por la noche. El día 12 será el día del niño, con fin de feria y actividades en esa caseta por la noche.
Entre los platos fuertes del jueves 8 destacan la corrida de toros a partir de las 18.30 horas con Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Ginés Marín. A las 21.00 horas está previsto en el Recinto Arena Las Cumbres un multiconcierto con entrada gratuita a cargo de La Sombra de Peter Pam, Perfil Pájaro, Descartados y Efecto Pasillo. Otras actuaciones de ese día en la caseta Saborea serán las de Lin Cortés, Tributo a Fito y Ojos de Gato.
Para el viernes 9 se ha programado la corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens, a las 21.30 horas. La fiesta de colores y el festival electrolatino son otras alternativas de ese día junto a las actuaciones de Ale Canalla y Gente Nueva.
El sábado 10 también llega cargado de festejos, con un torneo de fútbol cadete, un pasacalles de caballos, las actuaciones de Azabache, Agua Clara, No me pises que llevo chanclas y Resaca y la novillada a partir de las 18.30 horas.
Para el domingo 11 se ha programado un torneo de fútbol infantil, las actuaciones de Emilio Serrano y Agua Clara y la segunda parte del tradicional almuerzo de mayores, cuya primera entrega tendrá lugar el sábado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.