Actividades de la caseta infantil en la Feria de Don Benito

caseta infantil Don Benito

La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito ha presentado la programación para la caseta infantil durante la Feria de la localidad.

 

Este año, será la Asociación Achikitú la encargada de desarrollar las actividades en la caseta infantil, caseta que de nuevo estará instalada en el recinto ferial, próxima a la caseta Municipal.
El horario que tendrá durante los días festivos será de:
-Día 8 de Septiembre: De 13:00 A 17:30 H y de 21:30 a 1:30 H
-Del 9 al 11 de Septiembre en horario de: 13:00 A 17:30 H y de 21:30 a 2:00 H
-Día 12 de Septiembre: De 21:30 a 01:00 H

En cuanto a las actividades, la Asociación Achikitú presenta un amplio abanico de posibilidades para que los niños puedan disfrutar durante el periodo festivo.
Las actividades a desarrollar son:

Actividades Permanentes en la caseta:
Taller de maquillaje infantil.
Taller de globoflexia.
Talleres de dibujos variados con personajes favoritos.
Talleres de pulseras.
Photocall animado.
Diana humana con bolas.
Talleres de paracaídas cooperativo.
Manualidades: Peces globo, hamma beads, mandalas,
Juegos Populares.
Juegos de competición y feria.
Talleres puntuales de bailes, zumba y juegos musicales.

Espectáculos por fecha:
Día 8.
-14:00 horas: “Tu cara me Suena”. Concurso de talentos y karaoke. As. Achikitú.
Concurso para destacar el talento de los niños y niñas mediante juegos, canciones, bailes y exhibiciones.
-22:00 horas: “Las Aventuras de Barbanegra”. Gymkana infantil con espectáculo. As. Achikitú. Gymkhana tematizada en el que Barbanegra y su ayudante Isabel se adentran en aventuras a través de un mensaje que reciben en una botella. Los niños y niñas deberán interactuar con los personajes para conseguir su tesoro.
-23:00 horas: Tigu y Luna, creadores de sonrisas. Magia y humor. Espectáculo de magia mezclada con humor, creando un ambiente muy divertido.
Día 9.
-14:00 horas: “El mundo del circo”. Gymkana infantil. As. Achikitú. El circo mundial se ha quedado sin espectáculos. El presentador, en su último intento de salvar el circo, conseguirá todos los números y juegos para conseguir el éxito del circo con la ayuda de los niños y niñas.
-22:00 horas: Títeres: “Las historias de Darío”. Teatro de títeres con animación. As. Achikitú. Espectáculo de títeres mezclados con animación y baile, sobre las aventuras de Darío y los hábitos de cuidar el medio ambiente.
-23:00 horas: Vakasflakas. Espectáculo de Circo.
Día 10.
-14:00 horas: “Las olimpiadas de Río”. As. Achikitú. Los dioses del Olimpo se han reunido para elegir a los mejores atletas y jugadores para ganar estos juegos. ¿Serás tú?
-22:00 horas: “Cuentacuentos Infantiles”. As. Achikitú. Cuentacuentos sobre nuevas princesas y heroínas.
-23:00 horas: Emily Magic Show. Animación, magia y Clown.
Día 11.
-14:00 horas: “Las aventuras de Cervantes y sus amigos”. As. Achikitú. A Miguel de Cervantes se le han escapado los actores por la Ciudad. Con la ayuda de los niños y las niñas, deberán volver al cuento.
-22:00 horas: “Rotunda y Falopio”. Circo familiar.
-23:00 horas: Tigu y Luna, creadores de sonrisas.
Día 12.
-22:00 horas: “Las Olimpiadas de Río” Gymkana con espectáculo. As. Achikitú. Los dioses del Olimpo se han reunido para elegir a los mejores atletas y jugadores para ganar estos juegos. ¿Serás tú?

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.