Festival electro latino y fiesta holy para la feria de Don Benito

Cartel del evento

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad han puesto en marcha un Festival Electro Latino que incluye Fiesta Holi (Fiesta de los colores).


El evento se llevará a cabo el día 9 de Septiembre en el Recinto Arena "Las Cumbres" del Polígono Cepansa con entrada gratuita. La hora de comienzo serán las 20:00 h con la Fiesta Holi, actividad para todos los públicos. Tendrá una duración aproximada de tres horas y contará con la música de DJ German y Cristian Rico, entre otros.

Los requisitos necesarios para la asistencia al evento son el uso de gafas de sol y ropa blanca, para que el efecto de los polvos de colores sea más visible y perceptible en vestimenta con dicho color.
Una vez finalizada la Fiesta Holi, aproximadamente a las 23:00 dará comienzo en el mismo recinto la I Fiesta Electro Latina contando con artistas conocidos como Dr. Bellido y Papa Joe, que durará hasta aproximadamente las 5:00 h.
Dr. Bellido DJ y productor español de la música electrónica. En 2013 llega al éxtio con dos hits "Así Yo La Quiero" y "Chica Loca" (con el cantante español Kiko Rivera).
Papa Joe era presentador de radio de deportes de Las Vegas, Nevada. Su programa, The Papa Joe Show, era escuchado en Sporting News Radio hasta 2005. 
El evento contemplará un espectáculo con 80.000 watios de sonido, efectos visuales y videos DJ, así como con Performances, Cañones de Fuego y Megatron.
Estará prohibido la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años en el recinto de celebración del evento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.