Más música y actividades acuáticas en el Calabazón 2016

Presentación de la fiesta

Llega un año más y con este ya van tres, la fiesta del Día del Calabazón en una nueva edición que se ha presentado este miércoles con más actuaciones musicales y nuevas actividades lúdicas para todos los públicos.

De la mano de la asociación "No eres de Don Benito si", el próximo 20 de agosto el recinto Arena del Polígono Industrial Cepansa acogerá esta fiesta que como una jornada de convivencia en la que dombenitenses de nacimiento, de acogida, emigrantes y vecinos de localidades aledañas se reúnen para compartir un día de fiesta veraniega.

Para esta ocasión, la organización ha dado cabida a un buen número de actuaciones musicales. Entre ellas, repiten los jóvenes de La Sombra de Peter Pan, el dúo Los Pimpi o Amapolas Band. La novedad, el grupo Ipunto, Ezequiel Melchor y Carmen Tena.

Para el disfrute de grandes y pequeños, la asociación va a instalar un toro mecánico, un deslizador y un hinchable acuáticos y un fotomatón por el que todo aquel que lo desee podrá pasar e inmortalizar el día y llevarse su fotografía a casa. Igualmente, estarán el toro mecánico y la fiesta de la espuma que repetirán el éxito de la pasada edición.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 12 euros de manera anticipada y 15 euros en taquilla. Tanto socios como menores de 14 años acompañados de un adulto podrán disfrutar de manera gratuita de la fiesta. El precio incluye acceso a la barra libre durante toda la jornada en la que además los organizadores dispondrán de un servicio de comida rápida. No obstante, todo aquel que lo desee puede llevarlo de casa como cualquier día de convivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.