Sorteo de la Asociación del comercio en la Semana de la Juventud

avenida

Del 8 al 11 de Agosto, los jóvenes que realicen compras en las tiendas adheridas a la Asociación Comercio Don Benito recibirán papeletas para entrar en el sorteo que se celebrará el día 12 de Agosto, Día Internacional de la Juventud.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de las actividades contempladas en la I semana de la Juventud de Don Benito, promovida por las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

El sorteo se realizará en la equina calle Portugal con Avenida de la Constitución. Los premiados podrán ser ganadores de lotes de productos procedentes de las tiendas adheridas a la Asociación Comercio Don Benito.

El Ayuntamiento de Don Benito muestra así su apuesta por los jóvenes de la ciudad y es por ello que lleva a cabo acciones durante todo el año, tal y como ha recordado y especialmente durante toda la semana de la celebración específica del día de la Juventud.

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo esta semana se encuentran talleres de drones, de empleo y redes sociales, rutas senderistas y actividades de ocio en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de "divertirse, formarse, informarse y conocer todo aquello que sea de interés para la juventud de la ciudad".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.