hookipandora

Ve la luz el número 8 de la revista de Torre Isunza

Asociación Torre Isunza

Ha visto la luz el número 8 de la Revista de Historia de las Vegas Altas, un proyecto del Grupo de Estudios de las Vegas Altas (GEVA) para difundir el conocimiento científico e histórico sobre la comarca extremeña de las Vegas Altas del Guadiana.

Este último número cuenta con un artículo final, del socio José Francisco Rangel Preciado, en cual repasa la trayectoria de la Asociación Torre Isunza y de la Revista de Historia de las Vegas Altas en su quinto aniversario. También se incluye las colaboraciones de apoyo de la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; del Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda; de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco Gómez; del Presidente de la hermana Asociación Histórica Metellinense, Tomás García Muñoz; y del Presidente de la amiga Sociedad Extremeña de Historia, Felipe Lorenzana de la Puente.
Como novedades se puede decir que la revista está referenciada en ResearchGate, una red social en Internet y una herramienta de colaboración dirigida a personas que hacen ciencia de cualquier disciplina; y en Academia.edu, red social gratuita que tiene como objetivo conectar científicos y ofrecerles una plataforma para compartir sus trabajos de investigación y facilitarles el seguimiento de los artículos que son relevantes para sus campos de estudio.
Igualmente, como novedad está también la transformación del blog de la Revista de Historia de las Vegas Altas, que es donde se venía colgando la revista en formato digital, en web con dominio propio. Así, la dirección oficial de esta revista digital es a partir de ahora la siguiente: revistadehistoriadelasvegasaltas.com.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.