hookipandora

Bordón 4 puso el broche final a las fiestas de los Encuentros

Bordón 4

El grupo Bordón 4 puso el broche final a las fiestas de los encuentros en el distrito parroquial de Santiago de Don Benito.

Formado ahora por tres componentes, dos de ellos de sus inicios, Bordón 4 repasó sus éxitos de siempre, comenzando por 'Los condenados' y siguiendo con Palacio de Cristal, Corazón de Piedra y Me muero por ella, entre otros. En la foto vemos a los artistas con representantes de Turismo en Don Benito.
En estas fiestas destacó la actuación de Amapolas Band. El festival Ortiga dio un giro este año en cuanto a perfiles musicales con las actuaciones de Manolo El Burro y Cia y Perfil Pájaro. Para finalizar, la actuación del grupo Bordón 4 en la plaza de España, al igual que el resto de actividades programadas a lo largo de los nueve días de fiesta.
El martes fue el día dedicado a los mayores, con visitas por la mañana a las residencias geriátricas de la localidad y homenaje a los mayores con actuación del coro Fuente de los Barros y un festival infantil a cargo del mago Lope.
El festival juvenil de coros y danzas Ciudad de Don Benito tuvo las actuaciones del grupo Chispa de Plasencia, La Encina de Olivenza y los anfitriones de Caramancho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.