Perera, Ginés Marín y Roca Rey torearán en la Feria de Don Benito

toros 2016 en Don Benito

El salón municipal de plenos de Don Benito acogió este viernes la presentación del cartel taurino de la Feria dombenitense de Septiembre en la que sobresale el festejo del día 8 con Perera, Ginés Marín y Roca Rey.

 

A la presentación ha asistido el propio Ginés Marín acompañando al empresario José Cutiño y al alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana.
La Plaza de Toros Multiusos Mariano Gallego será escenario el jueves día 8 de septiembre de un primer festejo, una corrida de toros a pie a las 18.30 horas que contará con Miguel Ángel Perera, Roca Rey y el anterior mencionado Ginés Marín para lidiar astados de Algarra.
El viernes 9 de Septiembre tendrá lugar una corrida de rejones con reses de Luis Terrón a las 21.30 horas con Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vinces. El cartel se completa con una novillada en clase práctica a celebrar el día 10 las 18.30 horas, con entrada gratuita, por invitación, y en la que se lidiarán astados de Talavante.
Como novedad este año se presenta el descuento del 20 % que se aplicará por abono. En cuanto a la retirada de las entradas, se harán en la taquilla oficial de la Plaza de toros el lunes 5 y martes 6 de septiembre en horario de 18.30 a 21.30 horas en el caso de renovación de abonos y nuevos abonados. La venta de entradas sueltas será desde el miércoles 7 de septiembre en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los días de festejos la taquilla estará abierta a partir de las 10.30 de manera ininterrumpida.
Para más información y reservas se facilita el teléfono: 658/088-873

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.