Hebben live regresa a Don Benito

presentación del festival hebben live

La Plaza de Toros Multiusos Mariano Gallego acogerá este sábado, 16 de julio, la séptima edición del festival de música electrónica Hebben live. Será a partir de las 20.00 horas.


Este año, el festival cuenta con promesas nacionales e internacionales de la talla de Cuartero, Hector Couto, Marco Faraone, Luca Agnelli, Alberto Ruíz, Óscar Aguilera, Spartaque y Jordi Castillo. Dentro del cartel de promesas aparecen también extremeños como Alberto Rodríguez, Hombrebueno, Duclouser, Rubén Tejeda, Aaron´s, The Games, Manu Román y Tolab.
Los aspectos innovadores de este año son dos; por un lado la compra de entradas en cualquier oficina de correos de cualquier población de la región extremeña, y por otra parte, y con una mención especial, la mejora estética a nivel audiovisual y de decoración, que acerca al participante del Hebben live a un espectáculo vanguardista y minimalista, a través de la idea y diseño del artista dombenitense Alejandro Calderón.
Para poder dar mayor cobertura y afluencia de público se han dispuesto autobuses en varios puntos de Extremadura para el desplazamiento hasta el recinto donde se va a llevar a cabo dicho evento. El coste de la entrada es de veinte euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.