Diversas obras en Don Benito próximas a ejecutar

enrique talavera y jose luis quintana

La Concejalía de Urbanismo de Don Benito ha presentado las licitaciones de obras, obras adjudicadas o en fase de adjudicación, en fase de licitación o que su licitación es esta semana y por último, proyectos que se acabarán de redactar esta semana y se iniciará su licitación en breve.

 

En el apartado de obras adjudicadas o en fase de adjudicación se encuentra la intervención en vestuarios de Teatro Imperial, creando zona de duchas, inodoros y zona de taquillas, adjudicada a LERPA 2002 SL por 45.062 euros. Asimismo cabe destacar la reforma de Espacios Públicos en Plaza del Maestro, colindante con el colegio El Pilar, creando una zona verde con diferentes subzonas para el esparcimiento de la población (zona de merenderos, pista de baloncesto, zona juego de niños y jardines), y la instalación de un kiosco-terraza y aseos para concesión. Es una obra adjudicada a la empresa LERPA 2002 SL por 58.830 euros.
En este apartado se encuentra la primera fase de la reforma de la zona comercial, que ha sido adjudicada a la empresa General de Estudios y Proyectos por 197.710 euros.
También ha sido ya adjudicado el proyecto de alumbrado en el recinto ferial. Se trata de la sustitución de 36 postes de madera de pino, los cuales se ponen y quitan en cada feria, por 46 columnas estables, cilíndricas metálicas de nueve metros de altura y que dispondrán de luminarias para alumbrado público. Lo hará Coelex por 46.995 euros.
Por último cabe destacar la rehabilitación de pavimento de las pistas de tenis en la Ciudad Deportiva, que contempla la instalación de un nuevo pavimento de césped artificial en una pista y la descompactación y adecuación de otras dos pistas y que ya ha sido adjudicada a la empresa Sportser por 26.298 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.