Convocan el XVI Premio Santiago González

casa cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, junto con la Asociación Amigos de la Cultura Extremeña y la Sociedad Recreativa y Cultural Círculo de Artesanos convocan el XVI Premio de Investigación Santiago González.


Los trabajos que se presenten deberán versar sobre la historia, cultura, personajes, gastronomía, medio ambiente, folklore, fiestas… de Don Benito y su comarca, las Vegas Altas del Guadiana; debiendo ser estos trabajos originales y escritos en lengua castellana y no habiendo sido premiados, ni estar pendientes de resolución en cualquier otro certamen.
Esta edición cuenta con la novedad de que los trabajos se pueden enviar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., además del Registro General del Ayuntamiento y el envío por correo postal a la Casa de Cultura de Don Benito. La fecha definitiva para la entrega de trabajos será el día 21 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.
El fallo del XVI Premio de Investigación Santiago González se hará público el 2 de diciembre durante una velada que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Don Benito.
El trabajo ganador del premio y en su caso el accésit pasará a ser propiedad de las entidades que lo convocan y serán publicados. Además, el premio se quiere ampliar en próximas ediciones con dos nuevas modalidades, una infantil y otra juvenil.
Para más información se invita a leer las bases completas del premio, que se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la web municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.