Jornada de responsabilidad en el tráfico

jornada trafico

La pastoral de Carretera de Cáritas, en colaboración con la hermandad de la Virgen de las Cruces y el gremio de conductores de Don Benito están llevando a cabo estos días diversas actividades con motivo de la Jorneda de Responsabilidad en el Tráfico.

 

Comenzaron el pasado miércoles con la inauguración de una exposición y una charla sobre las conductas de riesgo en la conducción. Siguen este viernes por la tarde con un simulacro de excarcelación a cargo de los bomberos en el aparcamiento del hospicio.
Para finalizar, el domingo 3 se celebra una convivencia que arranca con la concentración de vehículos en el aparcamiento del hospicio a las 10.30 de la mañana, la posterior bendición de la nueva imagen de San Cristóbal (patrón de los conductores) y salida hacia la ermita de las Cruces, donde tendrá lugar la misa, la bendición de vehículos y una comida en los salones del santuario, que contarán con climatización.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.