Extremagia 2016 se despide con éxito

extremagia gala internacional

El festival Extremagia ha dicho adiós en su novena edición y sus organizadores ya preparan la edición de 2017 con platos fuertes al ser la número diez.

 

Durante una semana Don Benito ha estado inundada por la magia de grandes magos, nacionales e internacionales, habiendo congregado a centenares de personas por día en diferentes espacios como la Plaza de la Concordia, Plaza del Museo, Plaza de España, Plaza de Extremadura, Plaza de las Albercas, Plaza San Marcos y Parque Municipal.
La Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas, estuvo presente, en la plaza de la Concordia y Plaza del Museo para comprobar el tremendo éxito que la IX edición estaba teniendo en Don Benito.
El broche de oro lo puso la Gran Gala Internacional de Magia que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Ferial FEVAL presentada por Agustín Jiménez.
Sus divertidos monólogos intercalaron las actuaciones de Norbert Ferre, SOS & Victoria, Miguel Muñoz, Sandorn Balance, Frankie J.B y James Gabiro. Una gala en la que se mezclaron diferentes artes y disciplinas que servían de complemento perfecto al espectáculo de ilusionismo.
Esta edición de Extremagia ha estado caracterizada por un mayor número de espectáculos y un mayor alcance de público, con espectáculos para personas adultas, como es el caso de “hipnotic Cabaret” con el mago Astyaro y con espectáculos en diferentes hogares y residencias de mayores de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.